¿DÓNDE ENCONTRAR NUESTRO EGBÉ ORUNMILA AYALÁ MOPÍN?
Egbe-Orunmila-Ayala-Mopin

Nuestra cede oficial o Egbe está ubicado en Matamoros “Cuidad Jardin,” una de las zonas rurales más bellas de la ciudad del Holguín, Cuba. Dicho Egbé está acariciado por 4 hectáreas de tierra junto con el rio Matamoros que lo cruza por delante.
Su localización es muy similar a la foresta africana, en especial Nigeria y nuestros hermanos del África que nos han visitado, dicen “que es como sentirse en casa.”
A pesar de ser una zona rural, estamos muy cerca de los mejores puntos turísticos de la ciudad y allí hemos creado todas las condiciones habidas y por haber con tal de llevar a cabo desde un simple Egbó hasta las más complejas entre las consagraciones en Òṣà (Osha) o Ifá.
Es allí donde llevamos a cabo las ceremonias de mayor envergadura o de mayores complejidades y sin mero lucro. Hasta allá viajamos y llevamos a nuestros ahijados e interesados en cumplir con la palabra de Òrúnmìlà.
Dentro de la estructura formal de nuestro Ègbé, allí se organizan clases y cursos para iniciados y no iniciados en Osha-Santeria o Ifá, que al final servirán dentro del proceso de aprendizaje del Bàbàláwò para el uso de las técnicas y las herramientas en su vida como sacerdote de Ifá o en sus vidas como sacerdotes de Osha u Òlórìṣà.
Por su significado, Ègbé Òrúnmìlà Àjàlà–Mopín o Egbe Ifa Orunmila Ayala Mopin quiere decir, que esta es la casa del espíritu guardián de todos los espíritus Internos que son escogidos del reino invisible de los Antepasados, tal y como fue escogido o denominado por Olodumare el primer Ayalá o forjador de cabezas en el cielo.
Esta es su casa o templo para las consagraciones y ceremonias de Ifá y Orisa que usted necesite.
Somos un equipo de Babalawos, Iyaonifas, Babalorisas e Iyalosas que, le brindaremos nuestro apoyo y lucharemos con usted hasta que solucionemos su problema.


Parte de nuestro equipo de Babalawos descendientes directos del Linaje Ifabunmi de Nigeria

Miguel Rodriguez Bances - Bàbálàwó Ifatunwase

Oluwo & Ogboni. Maestro de ceremonias y responsable del Linaje Ifabunmi Amori en Cuba.
Dirección: 3739 SW 37 St. Miami. Fl. USA
Tel: (786) 342 2125

Manuel Rodriguez Vigo – Bàbálàwó Ifábiyì

Propietario y Director del Egbe Orunmila Ayala Mopin.
Dirección: Carretera Cental Km 4. Matamoros, Ciudad Jardin, Holguin. Cuba. CP 80100
Tel: (011-53) 24 422443

Miguel Ángel Rodríguez Ávila- Bàbálàwó Ifatumidi

Organizador y ejecutor de ceremonias.
Dirección: Calle Cristino Naranjo #27F. Rpto. 26 de Julio. Holguin. Cuba. CP 801001
Cell: (011-53) 55 07 6629

Mikel Mulet - Bàbálàwó Ifániyì

Colaborador y aprendiz de ceremonias.
Dirección: Calle 10 de Octubre # 125. Rpto. Harlem. Holguin. Cuba. CP 80100
Tel: (011-53) 55 96 2124

SIGANOS EN