Itefa. Consagración en Ifá
Ceremonia-Babalawo

Itefa es la consagración en Ifá. Dicho en otras palabras, Itefa es la iniciación en el Culto de Ifá. Es el ritual a través del cual se imprimen las marcas de Olódùmarè, ajustando a la persona a las cosas que son de Dios y ajustarlo a su destino. 

Es como bautizar a una persona como seguidor del sagrado Culto del Oráculo de Ifá.  

Es el Sagrado Oráculo de Ifá, el que llevara a la persona a la perfección de vida, ya que les da las guías para confrontar la vida, ya que el ser humano no se encuentra preparado para conocer qué es lo mejor para su vida y que es generalmente aceptado por Olódùmarè. Dentro de esta práctica Milenaria, este tipo de consagración es muy compleja y completa con relación a forma, tipo y cantidad de animales que lo alimentarán en dicha iniciación.

Todo esto nos garantiza (Padre, hijo y esposa)

La Consagración de Itefa será un significativo complemento de renacimiento, medicina ancestral, encuentro con el verdadero destino y depuración espiritual, física, emocional y religiosa; trayendo a la persona: verdad, protección, tranquilidad, esperanza, sensatez, respeto, inteligencia, paciencia, pureza, honestidad, piedad, fortuna y verdadera y estable posición en los diferentes ámbitos de la vida del Consagrado.

SIGANOS EN